Desde hace 18 años la Fundación Mempo Giardinelli invita a escritores, editores, académicos, bibliotecólogos, traductores, ilustradores, pedagogos, comunicadores y lectores, a encontrarse para aprender unos con otros durante cuatro días, junto a un público de miles de personas que participan activamente de los debates. En 2013 la consigna será "Leer, derecho de todos".

CENTRO DE CONVENCIONES


El Centro Gala Convenciones y Exposiciones de la Ciudad de Resistencia, que se inaugurará en septiembre próximo, en la zona del supermercado Walmart y muy cerca del Aeropuerto de la ciiudad, será inaugurado por el 18º Foro Internacional por el Fomento del Libro y la Lectura el miércoles 4 de Septiembre.

Con el objetivo de posicionar a Resistencia en el mapa del turismo de reuniones de la Argentina, el conjunto cubrirá un total de 1.200 metros cuadrados para el centro de convenciones, 2.200 metros cuadrados cubiertos para ferias y exposiciones techadas y 2.000 metros cuadrados más sin techar.

En paralelo al extraordinario Centro Gala Convenciones, y completando un conjunto arquitectónico de excepción, se está terminando un hotel de cinco estrellas, todo entre las avenidas Marconi y Mac Lean, en el Sur de la Ciudad y muy cerca de la Ruta 11.



No hay comentarios:

Publicar un comentario