Desde hace 18 años la Fundación Mempo Giardinelli invita a escritores, editores, académicos, bibliotecólogos, traductores, ilustradores, pedagogos, comunicadores y lectores, a encontrarse para aprender unos con otros durante cuatro días, junto a un público de miles de personas que participan activamente de los debates. En 2013 la consigna será "Leer, derecho de todos".

PREGUNTAS FRECUENTES


¿Se entregarán certificados?
           Sí. Los certificados estarán a disposición de los interesados debidamente inscriptos, a partir de OCTUBRE o NOVIEMBRE próximo en el local de la Fundación.

¿El 18º Foro otorga puntaje?
           Sí, a docentes chaqueños. También hemos enviado el Proyecto al Ministerio de Educación de la Nación para que se les permitan a los docentes de cada jurisdicción la asistencia al Foro.

¿Qué porcentaje de asistencia es necesario para obtener el certificado?
           El porcentaje de presencia requerido es del 80% en los plenarios vespertinos (o sea, presencia obligatoria en cinco de las seis mesas) y del 100% al Taller elegido (dos mañanas: del jueves y del viernes). Así, la cantidad de horas se acredita asistiendo OBLIGATORIAMENTE a un Taller matutino y a las Mesas Plenarias vespertinas.

1 comentario:

  1. Necesito mi certificado con urgencia, estará disponible para el 15 de octubre? Gracias. Saludos

    ResponderEliminar